Acerca de Nosotros

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente que ofrece alimentos frescos, saludables y de alta calidad a consumidores de todo el mundo. La Empresa tiene tres áreas de negocios: Frutas & Vegetales, Marinasol, y Camposol Internacional, su división comercial.

 

Durante los últimos años, CAMPOSOL ha consolidado sus operaciones desde los campos de producción hasta la culminación de todos sus procesos, directamente a través de sus plataformas comerciales y de distribución internacionales.

CAMPOSOL garantiza la trazabilidad total de sus productos, usa un modelo de producción sostenible, cumple con su compromiso con los aspectos ambientales y sociales, y brinda productos y servicios superiores a sus clientes, ofreciendo así una propuesta de valor sólida y fuerte.

Sobre la base de esta propuesta de valor, la división comercial de CAMPOSOL tiene relaciones de largo plazo con las cadenas de supermercados más importante del mundo y atiende directamente a catorce de ellas en América del Norte, Europa y Asia, con productos como: paltas, arándanos, langostinos, entre otros, con oficinas en Lima, Florida, Rotterdam y Shangai.

CAMPOSOL es tambien uno de los principales empleadores privado en el Perú, con más de 15,000 trabajadores en temporada alta, y está comprometido con apoyar el desarrollo sostenible a trávés de políticas de responsabilidad social y proyectos destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL es miembro activo del Pacto Global desde el 2008, presenta anualmente Informes de Sostenibilidad alineados a la metodología GRI y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales. OSHAS, BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otros.