The Berry That Cares: CAMPOSOL presenta su marca de arándanos en Fruit Logistica 2018

10/01/2018

Para CAMPOSOL, una empresa agroindustrial líder del Perú, la feria es una buena oportunidad para presentar su marca de arándanos “The Berry That Cares” que fue introducida con éxito en 2017 para subrayar su filosofía de combinar frutas de alta calidad con el compromiso social y ambiental. Hoy en día, los arándanos son de importancia estratégica para el ulterior crecimiento y consolidación de la empresa.

También la palta estará en el foco en el stand de CAMPOSOL. Durante los últimos años, el consumo mundial de paltas ha aumentado constantemente, y sigue creciendo en los mercados clave de CAMPOSOL en Estados Unidos, Europa y China.

Jorge Ramírez, CEO de CAMPOSOL: “Destacaremos nuestros arándanos y paltas; pero también las mandarinas, uvas y mangos, así como los aspectos ambientales y sociales, serán temas importantes para las conversaciones con nuestros clientes actuales y potenciales. Fruit Logistica será una excelente oportunidad para comprender mejor sus necesidades, lo que tendrá una influencia decisiva en el desarrollo de nuestros productos a largo plazo".

 

Regresar