La Libertad obtiene premio dinamización del ecositema regional Innóvate Perú 2018

02/08/2018

CAMPOSOL  suma nuevamente un reconocimiento gracias a su aporte al desarrollo de la región La Libertad.

El proyecto ganador  fue “Libertad Innova: Innovación y emprendimiento, motores de cambio” presentado por integrantes del CREEAS - Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada, conformado por instituciones y líderes empresariales promotores de la innovación dentro de la cual participó CAMPOSOL.

Este proyecto es un aporte concreto al ecosistema y tiene como propósito el mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la CTI (Ciencia, tecnología e innovación); para ello plantea diseñar y ejecutar un Plan de Desarrollo Regional, que permita un ecosistema productivo basado en una economía del conocimiento.

Innóvate Perú es un concurso del Ministerio de la Producción que apuesta por la descentralización mediante el financiamiento de 1,8 millones de soles a cada una de las cuatro regiones del país que presenten proyectos integrales orientados a la dinamización de la acción colectiva, generación de relaciones de confianza entre los actores, la planificación estratégica e implementación del plan de desarrollo del ecosistema.