CAMPOSOL recibe Premio Empresarial Europeo

13/03/2018

CAMPOSOL Trading Europe, parte de la familia de CAMPOSOL, ha sido elogiada en la ceremonia de premiación de los negocios europeos y nombrada "Empresa del Año" en Holanda, en la categoría de facturación de 26 a 150 millones de euros. The European Business Awards (los premios a los negocios europeos), el programa de premios empresariales más grande de Europa, reconocen el éxito, la innovación y la ética en los negocios europeos.

Según los organizadores, los premios se entregan a empresas destacadas que demuestran resultados financieros excepcionales, estrategias sólidas de crecimientos e innovación y liderazgo del mercado en su sector. Se busca creatividad, buenas relaciones con los grupos de interés y planeamiento a largo plazo, equilibrado por la constancia en las condiciones dinámicas del mercado.

CAMPOSOLTrading Europe es uno de los 25 ganadores de la región de Benelux, y representará a esta región en las etapas finales de la competencia. El panel del concurso incluye jueces independientes, así como líderes empresariales y académicos.

Jorge Ramírez, CEO of CAMPOSOL, considera que el premio es "un reconocimiento a todos los equipos que construyen y apoyan el progreso en todas nuestras operaciones con su gran trabajo".