CAMPOSOL obtiene el premio "Buenas Prácticas Laborales 2017" en la categoría promoción y respeto de la libertad sindical

05/12/2017

CAMPOSOL, empresa agroindustrial líder en el país, obtuvo el primer puesto en la última edición del Premio Buenas Prácticas Laborales 2017 otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a las empresas comprometidas con la defensa, el respeto y la promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores.

Este premio fue otorgado al distinguir a CAMPOSOL como una empresa comprometida con la responsabilidad social laboral, que busca trascender el cumplimiento de las leyes laborales y promover el desarrollo de una cultura de paz laboral entre el colaborador y su empleador.

CAMPOSOL se hizo del primer lugar en la categoría Promoción y Respeto Sindical, gracias a su buena práctica laboral “Modelo de Diálogo Social CAMPOSOL” la cual contempla el desarrollo de capacidades  que faciliten el entendimiento y la solución de controversias de manera directa, eficiente y sostenible entre los sindicatos y la empresa a través de un modelo que considera a los sindicatos como socios estratégicos en una relación ganar-ganar que beneficia directamente a los colaboradores, la empresa y la sociedad en su conjunto.