CAMPOSOL estuvo presente en la Feria Asia Fruit Logistica

11/09/2017

CAMPOSOL estuvo nuevamente presente en la renombrada feria internacional Asia Fruit Logistica llevada a cabo en Hong Kong del 6 al 8 de septiembre.

La participación de CAMPOSOL de este año tuvo especial importancia por el anuncio de la apertura oficial de su oficina comercial en China (Shanghái). El ingreso de CAMPOSOL a este mercado con alimentos frescos, saludables y convenientes fortalecerá los lazos comerciales de la empresa en dicha área y ampliará su red global de oficinas que ya incluye Miami (EE.UU.) y Róterdam (Países Bajos).

"Es un gran honor para CAMPOSOL abrir nuestra oficina en China. Es un mercado muy importante para nosotros. Confiamos en que desarrollaremos negocios extraordinarios”, dijo Jose Antonio Gómez, Director Gerente de Camposol International, quien supervisa las operaciones de nuestras oficinas comerciales de EE.UU., Países Bajos y ahora China. El Sr. Luis Miguel Baanante será el gerente a cargo de nuestra oficina en Shanghái.

Los productos de CAMPOSOL incluyen frutas tales como arándanos, palta y mandarinas, entre otros, y estará presente en las principales cadenas de supermercados. Los arándanos de CAMPOSOL ya han llegado a los tres principales mercados de China (Shanghái, Cantón y Pekín), y los embarques han sido recibidos con gran entusiasmo y con grados de calidad muy buenos. En las semanas venideras, empezaremos con nuestros programas de suministro directo a los canales de venta al por menor (fuera de la Internet y en línea).

Lima, 11 de setiembre de 2017

Agradecemos su difusión.