CAMPOSOL continúa su expansión internacional adquiriendo plantaciones de mandarina en Uruguay

12/04/2018

CAMPOSOL acaba de adquirir aproximadamente 1,000 Has para cítricos en el Departamento de El Salto en Uruguay, de las cuales 500 son Has productivas de mandarina que le pertenecían a la empresa Citrícola Salteña S.A. y otras 500 Has de terrenos por desarrollar. Esta operación complementará las mas de 500 Has plantadas en Perú y le permitirá ofrecer mandarinas a sus clientes, con la misma propuesta de valor, durante toda la ventana del hemisferio Sur.

Esta nueva incursión internacional es parte de la estrategia de CAMPOSOL camino a su consolidación como un líder mundial de alimentos frescos y saludables.  La empresa es ya reconocida por los principales supermercados de Norte América, Europa y Asia por su propuesta de valor basada en la calidad, consistencia y trazabilidad de sus productos, junto con los niveles de servicio que puede garantizar a sus clientes, por su integración vertical y su modelo de producción sostenible y socialmente responsable.

“Estamos muy orgullosos de CAMPOSOL, no solo por el crecimiento acelerado que hemos tenido en los últimos años, sino por la innovación y diferenciación que estamos trayendo a la industria. Estar en Uruguay nos permitirá convertirnos en un proveedor de mandarinas durante toda la ventana comercial del hemisferio Sur, y así servir mejor a nuestros clientes a través de nuestra plataforma comercial en USA, Europa y China”, señaló Jorge Ramírez, CEO de CAMPOSOL.