» english  
» deutsch  
» nederlands  
inicio          compañía          inversionistas          prensa          responsabilidad social          productos          clientes          contacto


Directorio
Los accionistas originales en Camposol Perú han sido conscientes de la necesidad de tener un Directorio profesional e independiente, sin embargo la importancia de la continuidad de algunos miembros del Directorio, la representación de los accionistas y domicilio también han sido considerados al elegir el primer Directorio de la Empresa.

Ni el Sr. Selmer, Sr.Aristodemou, Sr. Savvides o la Srta. Syrrist tiene relación con algún accionista mayor o sus parientes, cualquier empleado del Grupo Camposol o cualquier otra relación comercial con el Grupo Camposol. La mayoría de los miembros del Directorio son independientes de la Empresa, sus accionistas y sus relaciones comerciales.

El Directorio cumple con las recomendaciones establecidas en el Código de Practica para Gobierno Corporativo de Noruega en términos de independencia del Directorio.

Samuel Dyer Coriat
Presidente Ejecutivo
El Sr. Dyer obtuvo el grado de Administrador de Empresas de University of Miami, Florida, con una especialización en Finanzas y Administración. Cuenta con amplia experiencia en la industria pesquera peruana, habiendo iniciado su trayectoria en Copeinca como Asistente de Flota, y habiendo desempeñado diversos cargos incluyendo Asistente en la planta de alimentos congelados, Superintendente de Planta, Gerente de la Planta de Congelados, Gerente de Flota, Gerente de Operaciones y Gerente General desde el año 2002 al 2011. El Sr. Dyer fue nombrado miembro del Directorio de Camposol en el 2008, cargo que le permitió contribuir con la transformación de esta empresa en una organización comercial líder basada en los principios de un gobierno corporativo y de la responsabilidad social. El Sr. Dyer fue nombrado Presidente del Directorio de Camposol en el 2011 con la finalidad de seguir consolidando el liderazgo de esta compañía en el sector agroindustrial. En octubre de dicho año asumió la gerencia general de esta compañía convirtiéndose así en Presidente Ejecutivo de Camposol.
Samuel Dyer Ampudia
Director
Samuel Dyer Ampudia, 55, Presidente del Directorio. El Sr. Dyer Ampudia es uno de los miembros fundadores de Camposol Peru. Graduado como Administrador de la Universidad Nacional Federico Villareal (Perú). A su vez finalizó un programa en Alta Gerencia y Negocios en la Universidad de Piura. Ha sido miembro del Directorio de Camposol Peru en octubre 1994 y del Directorio de Camposol [AS] en noviembre de 2006. Es el principal accionista de D&C Group SAC. El Sr. Dyer vive en Lima, Perú y su dirección empresarial es Francisco Graña 155, Sta. Catalina, Lima 13, Perú.
Mimi Berdal
Director
Obtuvo su título en leyes de la Universidad de Oslo en 1987 y fue admitida al Norwegian Bar Association en 1990. Ha sido líder y socia a cargo para varios proyectos grandes, transacciones y litigaciones. Sus principales áreas de práctica son litigación corporativa, securities, fuciones y adquisiciones (en ingles y noruego), litigación en el sector construcción, y leyes petroleras. Tiene extensa experiencia en trabajos legales por empleados extranjeros. También ha sido responsable en desarrollar la relación de Arntzen de Besche como firma corresponsal y socia preferencial en Noruega para la firma internacional Baker & McKenzie. Trabajo como asesora legal desde 1988, y fue socia de Arntzen de Besche hasta el 2005. Desde entonces, ha trabajado como asesora legal independiente. También a sido directora de Itera Consulting Group, Rocksource ASA, Synnove Finden ASA, Gjensidige Investeringsradgivning ASA, y Gjensidige Pensjon og Sparing Holding AS. A sido examinadora externa en la Universidad de Oslo en al facultad de leyes, a dictado seminarios en el Centro para Estudios Legales.
Hugo Walter Chumbez
Director
Bachiller en Contabilidad de la Universidad Ricardo Palma, con estudios de especialización en Banca, finanzas y administración del INCAE (Costa Rica). Tiene experiencia en el campo de las finanzas habiendo trabajando en Ernst & Young y otras firmas auditoras en el Perú. Mas adelante, trabajo por mas de 20 años en el sector de la banca en diversas entidades nacionales e internacionales como el Bank of London  (Lloyds Bank PLC), Banco del Sur, Banco del Libertador  (Grupo Luksik Chile), Banco de Lima (grupo Banca Commercial Italiana), y Banco Wiese Sudameris (INTESA Italia, hoy Scotiabank). Durante su experiencia como ejecutivo de banca, trabajo en puestos ejecutivos y gerenciales en diversas áreas como Créditos, Banca Corporativa, Créditos Especiales; así desarrollando experiencia en aspectos de análisis financiero al igual que manejo de carteras de inversión, operaciones internacionales, banca de inversión, fusiones y adquisiciones, y Reestructuraciones. También, ha sido Director de Carbolan (Pelikan Perú) y de Copeinca. Desde el 2004, ha sido socio y director de Intelfilm S.A. (www.intelfin.com.pe), una empresa Peruana de consultaría fundada en 1996 que ofrece servicios en el área de finanzas corporativas, asesoramiento y administración, producción de estudios económicos, estudios de precios de transferencia, proyectos MDL (Mechanism of Clean Development), el cual ha asesorado a empresas privadas, gobiernos, organismos de desarrollo e instituciones académicas.
Pavlos Aristodemou
Director
El Sr. Aristodemou obtuvo una Maestría en Derecho de Banca y Finanzas en la Universidad de Boston. En la actualidad es un socio global en Harneys - ALYCO en Chipre y el socio gerente de la oficina en Cypriot. Tiene una amplia experiencia en banca y finanzas, equity privado, los mercados de capital y los impuestos de sociedades. Trabaja con las principales instituciones bancarias internacionales y fondos de inversión, y además ayuda a las empresas con los IPOs en las bolsas internacionales como NYSE, OSE, AIM de Londres y TASE. Es también director de varias empresas como Volito Cyprus y OTP Holding Limited – Holding de un Banco Húngaro.
Fabio Matarazzo di Licosa
Director
Fabio es un líder empresarial con amplia experiencia global en América Latina, Europa y Asia, primordialmente en agro-negocios y grupos de consultoría dinámicos, empresas multinacionales como IRFM, The Coca Cola Company y Del Monte Foods. Tiene una sólida experiencia en Gerencia General, Operaciones y Marketing Comercial en mercados emergentes, así como también en mercados maduros. Además, ha trabajado en un amplio rango de proyectos en la racionalización de la industria alimenticia, integración, adquisición y proyectos de reestructuración. Su última asignación en SEA fue la de adquirir experiencia directa en los mercados de FMCG (Productos de Consumo de Rápido Movimiento) en Las Filipinas, India, China y Singapur, habiendo llevado exitosamente a la empresa regional de Del Monte Pacific Company a un mejor nivel profesional. Entre enero de 2010 y octubre de 2011, Fabio fue CEO de CAMPOSOL y tras este periodo fue invitado a integrarse al Directorio. Posee un bachillerato con especialización en Teoría Económica así como numerosos cursos especializados de post grado en Marketing y Ventas. Habla fluidamente cuatro idiomas: italiano, portugués, francés y español.


Francisco Graña 155 Urb. Santa Catalina - La Victoria - Lima - Perú / Teléfono: +511 621-0800 / Fax: +511 321-0800

Camposol © Copyright 2009